Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

04 mayo, 2011

Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido y te perdono por todo, por venir y haberte ido.

Voy a colapsar, no aguanto mas. Lo que me pasa? no se, que me genera esto? tampoco, superarlo imposible. No puedo vivir ahogado en la angustia, tratando de desanudar lo que tengo en la garganta, buscando una salida a este encierro, las paredes que construí, mi realidad, mi mundo, todo eso se derrumbo. Estoy a la deriva y no hay mapa que me sirva, no hay brújula que me guíe, solo yo.
Te deseo, te siento, mis ojos a escondidas te ven, mis labios te nombran pero solo cuando es para mi, de mi cabeza no hay manera que te deje salir, siento que es el único lugar donde puedo tenerte.
Todo lo que empieza termina. Trato de no mirar hacia adelante ni hacia atras, pero se hace inevitable, no quiero pensar en perder algo, a pesar de no tenerlo, no tengo nada y tengo miedo de perder la nada que tengo. Extraño no? ya me estoy acostumbrando...

No hay comentarios: