Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

03 mayo, 2011

Si estoy con vos no necesito nada.

Que seria yo sin vos no lo se, no seria yo. Entraste en mi vida, para cambiarla, para cambiarme, para ayudarme y demostrarme que todavía queda gente que vale la pena, que tengo que seguir para adelante y no mirar para atrás. Lo ultimo que quiero es perderte, no podría llenar ese espacio que ahora ocupas en mi corazón, ese espacio especial. Estaba solo, creí que tenia a alguien a mi lado, pero me equivocaba, abrí los ojos y estaba solo, pero viniste vos. Sos la única persona capaz de hacerme sonreír hasta cuando estoy peor que nunca, sos esa personita que tiene las palabras justas y sinceras, que con una mirada ya me te das cuenta que me pasa, si estoy bien si estoy mal, tanto como me pasa a mi con vos, cuando miro en tus ojos conozco tu mirada.
Me enseñas a vivir, día a día, me enseñas a soñar. Yo se que si tengo que encontrar una persona especial sos vos, alguien diferente, que me entiende. Gracias por todo lo que haces por mi, por estar a mi lado y compartir tanto. Nunca me faltes porque sin vos no sería nada.
Lo que más quiero es que seas feliz y que nunca te falte nada y que todo lo que vos quieras lo tengas y nadie te lastime porque te mereces lo mejor que puede haber, por ser la persona que sos.

No hay comentarios: