Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

09 mayo, 2011

Creo que no voy a estar como cuando vos no estas y yo no soy simplemente yo.

Que es ser libre? Poder ir a donde vos quieras y hacer lo que vos quieras? Ser libre de alguien que te domine físicamente? No lo creo. Mas que eso pienso que las personas ya no son libres, para ser libre necesitas ser libre para pensar, libre de creer en lo que quieras. Quien te dice que esta bien y que esta mal? Quien te dice como vivir la realidad? Que sentir, que anhelar? Quien define "felicidad"?
La libertad no la conoce el que en algún momento vivió en esa jaula de acero y logró salir, Como sabes lo que realmente significa ser libre? si al salir de ese infierno gris te encontras con una realidad pintada y vivís algo que no es, no sos libre o si? Si no ves la realidad, las cosas como son, si te dicen que pensar, que querer, que buscar, sos libre?
Al final sos un títere, una marioneta. Y ese monstruo grande que vos ves como modelo, es el que te maneja, te da dirección, pero quedate tranquilo, es el mismo para todos.

No hay comentarios: