Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

16 mayo, 2011

Confesiones de un ebrio.

Lo que siento por vos no se explica con palabras, sólo podría tratar de demostrártelo, demostrarte que nacimos para estar juntos, que tus ojos y tu sonrisa son lo que me impulsa a seguir día a día, que sin vos no puedo, no soy nada, que sos mi motor y todas y cada una de mis sonrisas es producto de tu existencia. Te esperaría una vida entera si tengo que hacerlo, disfrutaría de cada mirada, con esos ojos que me derriten, me desarman y atrapan en una ilusión donde solo vos existís y no hay nada mas que vos y yo y la eternidad, una eternidad para estar juntos y nunca separarnos. Por cada beso que me transporta a otro lugar, otro mundo donde por única vez soy feliz. Haceme feliz.

No hay comentarios: