Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

24 abril, 2011

Quizás ya no sirve de nada.

¿Para que buscar un por que cuando me siento completamente vacío? Cuando me falta algo, algo que me haga ser yo, algo que me de una razón, algo que me alimente el corazón.
Si puedo mirar a través de tus ojos y ver tu alma, si puedo ser esa lagrima que de tu corazón nace y en tus labios de miel muere, solo así puedo ser feliz.
Escucho la música que de tu ser sonar, siento el palpitar de esa máquina de amar.
Como la seca hoja de un árbol en otoño se resquebraja y cae, mi alma por ti se deshace. Esperando el momento en el cual se unen nuestras dos mitades y dejamos de ser dos para ser un alma sola, pierdo las minutos, las horas y los días, teniendo fe en que esta prisión algún día abrirá sus puertas y el momento será.
Cuando te das cuenta que todo va para atrás, que nada sale bien y no encontrás lo que te haga seguir, de esa manera verás lo que es mi día a día. Lo único que pido es que todo vuelva a ser como antes, que todo sea mejor. No soportamos la transición, no podemos esperar, queremos todo ya, queremos lo que en el pasado está y lo que en el futuro estará, así nunca vamos a conseguir nada y solo vamos a hablar de cosas que pasaron y pasarán.
Viví hoy, que para mañana hay tiempo.

No hay comentarios: