Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

25 abril, 2011

Solo tengo ojos para ti.

Nada más necesito si te tengo a mi lado. Tu dulce sonrisa, mi corazón enamorado, caminan de la mano por el sendero que ilumina tu dulce alma, vive en el infinito mar de tus ojos, en el cual me ahogo cada vez que te veo. Lo irresistible de sentir tu cuerpo, lo inevitable de no soltarte y la pasión sin fin en la cual me has envuelto.
Solo me siento, sin poder hacer nada, teniendo que ocultar lo que dentro de mi pasa, esa revolución, esos sentimientos.
Prohibido es una palabra muy atractiva, solo nos hace querer lo que no podemos tener, desear lo que no debemos e incitarnos a hacerlo. El hacer lo prohibido en secreto nos gusta mas todavía, saber que uno solo tiene idea de lo que pasa y que los demás ni lo imaginan, la adrenalina de tener que evitar que un o varios terceros se enteren, eso es lo tentador, lo prohibido.
Amor si lo nuestro es prohibido, no es imposible. Y si lo nuestro es verdadero no hay quien lo devalúe, ni quien se interponga. El tiempo nos hizo una mala jugada, aunque yo se que si estás conmigo el tiempo no existe, nada existe, solo nosotros, vos y yo.
Estoy cansado de simular que no te amo de la manera que te amo de verdad, estoy cansado de decir que yo no soy para ti y que tu no eres para mi. Si los dos sabemos que lo que buscamos lo tenemos adelante, que lo que queremos está aquí, por qué simular que no es así?
Nunca pienses que soy como los demás, yo no soy igual, aunque eso te pueda asustar.

No hay comentarios: