Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

22 abril, 2011

Espero no haber jugado las cartas equivocadas.

¿quien soy yo? ¿quien sos vos? ¿que esta bien? ¿que esta mal? Nunca voy a poder saberlo.
Siento que me falta algo, que me faltas vos, ese algo que me completa, que se complementa conmigo, que me hace cambiar, sentir diferente, ser otro, eso que generas en mi. Que con verte una vez ya el día se me alegro, que mi cara sonríe cuando cruzamos una mirada, que mis ojos se pierden solos cuando estas adelante mio.
No hace falta decirte nada, no se necesitan palabras, por el simple hecho de que con ellas no alanza, no se puede llegar. Solo hace falta una mirada, un gesto, un pensamiento, un sentimiento.
Tome una decisión, que todo deje de ser igual. Llego el momento en que vos vas a tener que ver como hacer, como mostrar, lo que una vez dejaste pasar si lo querés o no de verdad. Yo te voy a esperar, eso no lo dudes. Si son horas, días, meses a mi me da igual, el tiempo sin vos no corre, no pasa. No hay apuro, tiempo siempre va a haber. Espero no cansarme antes de tiempo, antes de que sepas que hacer.
Quiero volver a nacer.

No hay comentarios: