Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

15 abril, 2011

Que lindo es verte sonreír-

Todo, nada ¿que diferencia hay? ninguna. Bien, mal ¿opuestos? no lo creo, ¿como saber que esta bien y que esta mal? ¿que hacer y que no? si lo malo, lo prohibido, lo oscuro es lo que de verdad nos atrae, ¿por que evitarlo, reprimirlo? ese pensamiento turbio que nunca dejaste salir de tu cabeza, esas preguntas sin respuesta que solo te animas a hacerte a vos mismo, todo eso es la nada, es todo.
Si te vas a dar por vencido en cada situación que se te presente, solo vas a ser uno mas, siguiendo con tu vida, las cosas pasan una vez tipo para recordar y lamentar hay mucho, pero para actuar es un instante, así que es cuando decidís ¿quiero de verdad eso? si, anímate, animarse, arriesgarse es lo mejor que se puede hacer, total ¿que tenes sin hacerlo? nada y si lo haces y sale mal, bueno seguirás sin nada, pero podes decir que lo intentaste y el que intenta puede.
No me pidas que esté, pídeme algo que dudes que haga sin que me lo digas. Ah y no me esperes a cenar.

No hay comentarios: