Algo que quieras saber o que me quieras decir? sos libre hace click ACÁ

14 abril, 2011

Me encantaría volver a verte reír.

Los días pasan, noches, tardes el cansancio, la espera nunca termina. Paso a paso se va creando la historia, ladrillo a ladrillo levanto ese muro, ese muro que yo mismo voy a tener que saltar, ese muro que te hace distinto a los demás. ¿Que es distinto? ¿Es bueno? ¿Es malo? no, es distinto, diferente, excepcional. A mi punto de vista lo distinto es increíble, ver como todo lo demás no es de la misma manera, como piensan los otros, tener esa otra visión, la otra vuelta que darle, me encanta; me encanta ir en contra, buscar todos los detalles de todo.
Soñar, recordar. En ese rinconcito que guardo para los momentos especiales, que poco a poco se van desgastando y convirtiendo en sucio olvido, en una historia mas. No todo es rosa, nunca te olvides, siempre hay algo del otro lado, algo malo. La decepción, la traición ¿Existe algo peor? lo dudo, son esas pequeñas cosas que te hacen abrir los ojos, esos cambios repentinos, esas decisiones arriesgadas, es que nos encanta caminar por la cornisa y mirar al vacío, poder ver lo que somos capaces de hacer solo por esa sensación, por ver lo que podemos perder con tan solo una palabra, de donde podemos caer.
No hay nada mas lindo que caer, siempre que reconozcas que caíste solamente vas a poder levantarte, por que del piso no podes ir más bajo. Entonces caer significa levantarse, y levantarse significa un nuevo comienzo, una nueva historia. Empezar otra vez.

No hay comentarios: